3 Razones Para ver a Un Dentist Regularmente | BDG
logo
.

Visitas regulares al dentista son una parte esencial del bienestar general, sin embargo se estima que más del 50% de Americanos no ven a sus dentistasregularmente. Si has estado evitando su próxima visita al dentista, aquí están tres buenas razones por qué usted debe quitar la próxima visita de su lista de tareas.

1. Detectar problemas a tiempo

toothbrushes

Es más fácil de arreglar un pequeño problema que uno más grande. Si ves un dentista regularmente es más probable encontrar problemas cuando son aún menores y por lo tanto más fácil (y menos costoso) para arreglar. Podrá ahorrarse un montón de molestias y gastos por hacer el esfuerzo de conseguir revisiones regulares.

2. Ir al dentista no debe dar miedo como antes

Si tuvo una mala experiencia en el pasado y no han ido al dentista en años, su próxima visita lo puede sorprender. La práctica de la odontología ha cambiado enormemente en la última década, muchos tratamientos que experimentó y no le gustaba cuando era joven pueden ser obsoleto. Esto también es válido para odontología cosmética. Si has evitado tratamiento de los dientes no te gusta como se ven las coronas o implantes, hoy en día la tecnología ha mejorado tanto que estos servicios son indistinguibles de dientes naturales.

3. Mejores ofertas y financiamiento

Muchas personas no tienen cuidado oral regular porque creen que no pueden pagar por el. Sin embargo, la difícil economía ha llevado a mayoría de las prácticas de odontología para ofrecer tarifas reducidas, ofertas especiales para pacientes nuevos y flexibles opciones de financiamiento para aquellas personas sin seguro.

Si usted vive en Las Vegas, podrá obtener el cuidado que necesita consultando BDG y programar una cita hoy.