5 Razones Que Su Dentista Quiere Que Usted Use Hilo Dental | BDG
logo
.

Para muchos, el hilo dental es como un viejo amigo que vive cerca: sólo de vez en cuando lo ves, pero sientes que debes visitar cada día. Y hay buenas razones que debe utilizar el hilo dental todos los días! Estos son cinco:

5. Cepillarse o usar el hilo dental? Hilo dental gana

Si tuvieras que elegir solamente usar el hilo dental o cepillarse, la mayoría de la gente elegiría cepillarse; Pero en realidad, el hilo dental sería la mejor opción para proteger su salud oral! En serio. Las bacterias que habitan entre los dientes individuales pueden ser mucho más perjudiciales que las bacterias presentes en el resto de la superficie. La saliva en la boca, la lengua y otros alimentoseliminar mucho de eso. Sól puede quitarse el resto si usa el hilo dental.

4. El problema de sangraroral care

Muchas personas no usan hilo dental porque sus encías comienzan a sangrar. En realidad, las encías sanas no pueden sangrar. Gomas insalubres, por otro lado, tienen mucha sangre en ellos y sangran por que tu cuerpo lleva sangre a las encías para ayudar a combatir las infecciones y bacterias.

3. La verdad sobre la boca humana

Nuestras bocas tienen muchas bacterias que pueden literalmente enviarte en shock si está atrapada en el cuerpo. Cuando sus encías sangran, es una invitación abierta para estas bacterias en la sangre. Las bacterias hacen su camino a través del cuerpo y causan un montón de problemas – y puede ser fatal. ¡ Huy!

2. Uso de hilo dental y el embarazo

Los mismos gérmenes que causan la gingivitis pueden también causar el bajo peso al nacer (entre otras complicaciones) para mujeres embarazadas. En otras palabras: use su hilo dental!

1. Cuándo usar hilo dental

En un mundo perfecto, todos usaramos el hilo dental por la noche. En general, sin embargo, si usted simplemente hace un punto de hacerlo todos los días, ya está mejor.

¿Buscando un gran equipo de dentistasen Las Vegas? Contáctenos hoy mismo para programar su cita! Y dejenos un Comentario: ¿con qué frecuencia usa el hilo dental? Si no todos los días, ¿por qué?