8 Maneras de Mantener Sus Dientes Blancos y Limpios | BDG
logo
.

Todo el mundo quiere tener dientes más blancos y limpios y nadie quiere una boca que envía a gente hacia la otra dirección. Afortunadamente, una sonrisa saludable es más fácil lograr que cree la gente. Aparte de ver a un dentista cosmético, aquí hay 8 cosas que puedes hacer para mantener la boca limpia y los dientes blancos.

teeth

1.) Evita los productos que pueden pintar a el diente

Sabemos que bebidas como café, vino y refrescos, así como productos de tabaco mancha los dientes. Evite estos productos lo mas que sea posible; y si posible, asegúrese de cepillarse los dientes inmediatamente. Si usted está lejos de un cepillo de dientes, coma una manzana para ayudarle a limpiar los dientes y eliminar algunos de los colores dañinos que estas bebidas saben tener.

2.) Agarre su cepillo de dientes como si fuera un lápiz

Cepillarse los dientes demasiado fuerte puede hacer más daño que bien. Para evitar este error, intente sostener su cepillo de dientes de la misma forma que sostienes un lápiz. Esto lo hace mucho más probable que esté usando la cantidad correcta de presión cuando se cepille. Si usted perfecta su cepillado, se asegurara una boca limpia y sana.

3.) Tome una taza de té diaria

Los flavonoides que se encuentran en el té tienen muchos beneficios para la salud, incluyendo la prevención de las bacterias que causan caries en los dientes o se peguen a sus dientes. Por esta razón no es extraño que el té es la bebida más popular en la tierra, no incluyendo el agua.

4.) Use un enjuague bucal sin alcohol

Enjuague bucal es una buena manera de limpiar la boca, pero asegúrese de elegir una marca sin alcohol. El alcohol encontrado en muchos tipos de purificadores de aire bucal puede resecar los tejidos en la boca y puede facilitar que las bacterias se multipliquen. El alcohol en enjuagues también a sido relacionado en algunos estudios con subir el riesgo de cáncer oral.

5.) Limpie su lengua

Una causa importante de mal aliento es la acumulación de bacterias en la lengua. Usando un raspador de lengua cada mañana eliminará esta bacteria, refrescará el aliento y reducirá su riesgo de tener caries y enfermedades de sus encías. Usando un cepillo de dientes para limpiar su lengua es mejor que no hacer nada, pero un raspador de lengua es mucho más efectivo. Busque los cepillos de dientes que vienen con un raspador en el lado opuesto para matar dos pájaros de un tiro cada vez que te cepilles los dientes.

6.) Cepille con bicarbonato de sodio

Usando bicarbonato de sodio un par de veces a la semana se eliminará cualquier mancha de sus dientes, manteniéndolos saludables y blancos. Nada mas no exageres! Si sus encías empiezan a sentir dolor, es una señal que estás utilizando bicarbonato de sodio con demasiada frecuencia y probablemente debería parar.

7) Manténgase hidratado

Tomar mucha agua es bueno para todo el cuerpo, y tiene el beneficio añadido de quitar las bacterias en los dientes y de la boca. Esto le da mejor aliento y un menor riesgo de enfermedades en las encías y de tener caries. ¿Hay algo bueno que el agua no pueda hacer?

8) Mastique chicle con sabor a canela

El aceite esencial llamado cinamaldehído se utiliza generalmente para saborear el chicle a canela. Además de saber bueno, tiene el beneficio añadido de matar bacterias en la boca y puede darle a una sonrisa más blanca y brillante. Si es posible, busque un chicle o mentas que contienen xilitol, que ayuda a proteger la boca de las cavidades.

Con sólo unos pequeños cambios puede asegurarse una boca limpia y una sonrisa más blanca. Si usted pone en práctica a todos estos consejos pero aún desea dientes mas blancos, puede ser hora de llamar a un dentista. Para obtener más información, póngase en contacto con los profesionales de Boston Dental Group.

Photo by: Giuliamar