Clinica Dentista En Las Vegas | BDG
logo
.

La visita a la clinica dentista no será una mala experiencia para ningún miembro de su familia. En Boston Dental Group le garantizamos un resultado óptimo gracias a nuestros excelentes profesionales. Cuidamos su sonrisa y la de sus hijos ofreciéndole un servicio inmejorable en nuestras clinicas dentistas de Las Vegas, desde una limpieza dental hasta implantes, dentaduras postizas, ortodoncias… todo lo que requiere la salud de su boca.

Nuestra prioridad es proporcionar una amplia gama de servicios a nuestros clientes: odontología general y cosmética, servicios de atención especializada y dentistas de emergencias. Los mejores especialistas e higienistas al servicio de nuestros pacientes en las clinicas dentales aqui.

BGD_spanishslider_parafamilia

No tener seguro no supondrá un problema en nuestras clinicas dentistas: somos conscientes del elevado coste que puede suponer para una familia la visita al dentista cuando hay que aplicar determinados tratamientos odontológicos; pensando en nuestros pacientes ofrecemos distintas opciones de financiación, pues nuestro objetivo es darle facilidades aunque usted no tenga seguro. Si concierta una cita hoy mismo podrá comprobar que nuestro personal trabaja exclusivamente para usted y le orientará en cuanto a las mejores opciones que Boston Dental Group puede ofrecerle. En cualquiera de nuestras clinicas podremos darle a su familia una atención de calidad gracias a nuestros especialistas en ortodoncias, cosmética dental e implantes. Ofrecemos gran variedad de servicios incluyendo blanqueamiento de dientes, atención pediátrica y dentista de emergencia. Los profesionales que encontrará a su disposición cuentan con sobrada experiencia en el tratamiento médico odontológico, dedican su tiempo a la salud bucal de usted y su familia, además de cuidar, con su excelente trato, que la experiencia de acudir al dentista sea algo bueno para recordar. Así lo reflejan múltiples pacientes en sus testimonios después de haber confiado en nosotros.

Boston Dental Group nace con la voluntad de ofrecer una atención de calidad. Fundada en 2002 y convertida hoy en uno de los mayores grupos de clinicas odontológicas del sur de Nevada. Hoy puede ofrecer la garantía de contar con grandes profesionales y servicios óptimos al precio más bajo.Le esperamos para mostrarle nuestra voluntad de ponernos a su servicio.

 

Llame 702-388-8888